in

Guardado: ‘Me llamarán loco, pero vamos con la intención de ganar el Mundial’

Andrés Guardado, centrocampista de México, valoró en rueda de prensa el enfrentamiento contra Bélgica y declaró la ambición del Tri para el Mundial.

El duelo contra Bélgica: “Vamos a pelear la posesión, no vamos a renunciar al estilo que tenemos. Somos jugadores que nos gusta tener la pelota, vamos a tratar de competir e imponer nuestro estilo. Bélgica apuesta por los mismo, son jugadores de mucha calidad, será un reto afrontar este tipo de partidos y por eso se buscan este tipo de rivales, competir al tú por tú”.

Gira por Europa: “Los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan. Es bueno salir de tu zona de confort, enfrentarse a rivales de mayor calidad, que están en el top 10 de la FIFA. A esto queremos aspirar para hacer un buen Mundial. Jugar contra Bélgica en su casa, con ese ambiente y con el frío te hace aprender a adaptarte a otras situaciones”.

Objetivo en el Mundial: “Se habla de hacer un Mundial diferente, quitarnos los fantamas del pasado. Pasar no solo del quinto partido, nos ponemos el listón más alto. Una vez se consiga por obsesión o como se llame, luego el techo no existe. Si conseguimos dar ese paso, ojalá podamos ser campeones o llegar a la final. Muchos me llamarán loco, pero esa es la mentalidad del grupo y esa es la intención. Por fin conseguir algo histórico para México”.

¿Extraña el PSV?: “Claro que los extraño, lo llevaré en el corazón toda mi vida y toda mi carrera. Pero no de querer estar ahora mismo. Ahora está Hirving y algo tuve que ver en que fichase. Estamos teniendo un gran inicio con el Betis, era lo mejor para mi carrera hoy en día”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings