in

No habrá desalojo de estadios por grito de ‘eh, puto’

Hay tres fases como medida contra el grito del ‘eeeeeh puto’ y en general contra cualquier acto de racismo o discriminación en los partidos, aunque ya se había establecido, la Liga MX dijo que no se llegará hasta el tercer punto del protocolo que consiste en desalojar al público que desobedeció las primeras dos advertencias; pero el último punto no se aplicará por orden directa de la FIFA.

Cuando se indentifique el conflicto, se le debe pedir al sonido local que invite a la afición a que se tranquilicen; en la segunda fase, el árbitro tendría que suspender el partido momentáneamente y mandar a los equipos a los vestidores hasta que el público entienda. La tercera parte es la suspensión del partido y retirar a la gente de las tribunas.

“Se informa que en ningún caso se ha instruido llegar hasta la tercera fase (el desalojo), que implica la suspensión del partido”, decía un comunicado de prensa.  Aunque es un artículo del reglamento de la Liga desde el 2014, no se ha llevado a cabo en ningún juego.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Danilo ya es jugador del Manchester City

Las nuevas armaduras de la Liga MX