in

Investiga Televisa a Javier Alarcón por desfalco

La empresa de Emilio Azcárraga investiga a su ahora ex director editorial de Televista Deportes por un presunto desfalco de por lo menos 10 millones de pesos.

Alarcón fue despedido y su oficina que ocupó por 27 años permanece cerrada, a tal grado que Televisa ni siquiera le permitió retirar sus pertenencias personales.

El día de ayer trascendió que el comunicador fue despedido por diferencias con Yon de Luisa, con quien nunca tuvo una buena relación, incluso cuando éste era presidente operativo del Club América, Alarcón no se dignaba a tomarle las llamadas.

La situación empeoró con la llegada de De Luisa a la vicepresidencia de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, sustituyendo a Ricardo Pérez Teuffer, quien pasó a la vicepresidencia de comercialización.

Según la revista Proceso, “Grupo Televisa revisa minuciosamente la computadora que utilizaba el comunicador a la espera de encontrar nuevas evidencias. Y para ello hay otros involucrados: el cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes, y su exsecretaria, encargada de reportar la nómina del personal del citado departamento, quien fue relacionada con las coberturas de los equipos de producción”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings