in

Jémez: ‘La prensa en México es muy irrespetuosa, le gusta mucho la polémica’

Paco Jémez se desvinculó del Cruz Azul mexicano y habló para los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE antes de volver a España y empezar a pensar en su siguiente aventura. El entrenador no dudó en criticar a la prensa del país azteca, con la que ha tenido sus más y sus menos durante su experiencia americana.

“Ha sido un año difícil en todos los aspectos. La prensa es muy irrespetuosa, le gusta mucho la polémica”, dijo Jémez. “Como en todos los sitios hay gente sin escrúpulos que con tal de vender un periódico, es capaz de decir cualquier cosa”, continuó el entrenador.

Este martes viajará a España y hablará con su familia antes de tomar una decisión sobre su futuro. ‘Novias’ no le faltan. Ya se habla de un gran interés de Las Palmas y del Alavés para que coja las riendas de sus equipos lo antes posible. El propio entrenador no oculta que algo hay.

“Me han llamado varios equipos y tengo algunas ofertas encima de la mesa”, reconoció Jémez, que estaría muy cerca de volver a entrenar en Primera División.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zidane apoya la implementación del VAR

La NBA se cae a pedazos