in

La FIFA se lava las manos con el grito de ‘Eeeeh, puto’

La FIFA dejará en manos de la Concacaf un posible castigo para la Federación Mexicana de Futbol por el polémico grito que revivió el pasado domingo en el partido que mantuvo la Selección mexicana ante su similar de El Salvador en San Diego.

El portal de noticias deportivas Marca Claro, le pidió a la FIFA una declaración para saber sobre su postura a raíz de lo sucedido el domingo.

“El sistema de monitoreo antidiscriminación, así como cualquier medida disciplinaria aplicada como resultado de éste, solo estará en vigor para la FIFA Copa Confederaciones 2017, así como en las eliminatorias y la Fase Final de la Copa del Mundo 2018”, explicaron.

Así pues, la Concacaf es la que deberá determinar si es que algún castigo puede ser impuesto a la Selección o si solamente se concentrarán en la campaña “Vivamos en estado de Gol”, definida por el organismo como un programa de responsabilidad social corporativa, enfocado en promover la diversidad, la aceptación, la inclusión y el respeto entre los aficionados y otros miembros de la comunidad del fútbol durante la Copa Oro.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Liga Americana, dueños del Juego de Estrellas

Dani Alves se disculpa con Guardiola