La liga femenil cada día obtiene más adeptos para ser una liga de buen nivel. Sin embargo hay quienes piensan que pueden ir al estadio a insultar gente y eso no es correcto. En un partido de La Liga Femenil disputado el fin de semana pasado entre el Santos y Las Chivas. Una “Aficionada” del Club Lagunero no paraba de molestar a la portera visitante, cito “aficionada” por que estoy seguro que no era una aficionada, “alguien” no se sabe si familiares de las jugadores del Santos o alguien muy cercano a ellas mandó a esa señora a hostigar a un rival de una forma bastante lamentable.
Durante el encuentro la Fanática no bajada de “Tortillera” y Machorra a su portera rival entre otras hermosuras que le dijo. La liga no tardó en emitir un comunicado con la siguiente declaración:
“Pese al buen comportamiento de los asistentes, hubo una pequeña excepción, pues se identificó a una mujer que emitió insultos en contra de la portera de las Chivas, por lo que fue desalojada del inmueble y remitida a las autoridades”, señaló la liga.
“De esa forma, la LIGA MX Femenil y la Familia del Futbol Mexicano convoca a la afición para vivir de un espectáculo sano en el que predominen los valores de sana competencia, respeto y tolerancia dentro y fuera del terreno de juego.”
Estamos muy mal acostumbrados a decirle de todo a los jugadores y que estos hasta se diviertan con los insultos, sin embargo en un estadio vacio, en un partido de liga femenil, todo se escucha… es por eso que te invitamos a apoyar el futbol femenil de la manera correcta. No equivoquemos las formas.
Con información de ESPN DEPORTES.
GIPHY App Key not set. Please check settings