in

Lewandowski anotó en una semana los mismos goles que 2 equipos mexicanos en lo que va del Apertura 2015

El delantero polaco del Bayern Munich ha sorprendido a propios y extraños con sus actuaciones la última semana, en las que ha anotado 10 goles en tres partidos.

Todo empezó el martes 22 de septiembre cuando los dirigidos por Pep Guardiola enfrentaron al Wolfsburgo y Lewandowski salió de la banca para anotar cinco goles en nueve minutos, una marca histórica en la Bundesliga. Una hazaña única.

El fin de semana anotó un doblete en contra del Maguncia y el día ayer vio puerta en tres ocasiones, sumando 10 goles en una semana.

Lo curioso de esta cifra es que si la comparamos con algunos equipos de la Liga MX, nos damos cuenta que hay dos equipos que en 11 juegos llevan la misma cifra de goles que el polaco.

Son dorados y Santos (el actual campeón del futbol mexicano) los dos equipos con la cuota goleadora más baja del torneo, acumulando solamente 10 goles en 11 jornadas que se han disputado.

Estos dos equipos no sólo comparten esta curiosa cifra, sino que también se encuentran en los últimos lugares de la tabla general: Santos en décimo séptimo lugar y Dorados en décimo octavo.

Mala suerte que el “Chuletita” Orozco, Martín Bravo o Héctor Mancilla no se apelliden Lewandowski.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los 11 jugadores españoles más leales de la historia

¿Demolerán el nuevo estadio de Rayados?