in

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de Ochoa a su nuevo equipo

Por Gerardo Villarreal.

A través de su cuenta de Twitter, el Standard Leige anunció la llegada de Guillermo Ochoa a la Primera División de Bélgica.

El guardameta mexicano, de 31 años, se integrará a su 4 equipo en el viejo continente tras su llegada en el 2011 con el Ajaccio de Francia.

Les Rouches, situados a media tabla, le darán un respiro a Memo para pelear por el título de la liga y copa, que el equipo recién consiguió en la temporada 2015-2016.

Ochoa no jugará contra la élite del futbol como lo hizo en Francia o España, pero si tendrá oportunidad de competir en la UEFA Europa Legue o UEFA Champions Legue, en algún descuido.

Tras dejar el Barcelona, Victor Valdés vivió sus mejores momentos en Leige, al ser titular indiscutible, algo que suena prometedor para Guillermo y la selección mexicana que necesita competitividad a un año del mundial.

Ochoa deja España después de disputar 49 partidos en Primera División, encajando 92 goles y dejando el marco en cero por seis ocasiones.

Memo será el tercer mexicano que juegue en Bélgica junto a Omar Govea, recientemente adquirido a préstamo por el Royal Mouscron Peruwelzy; y Carlos Hermosillo, quién militó en el Sandard de Leija a finales de los 80.

El canterano de las águilas del América se someterá a exámenes médicos en los próximos días para firmar su contrato, aunque se desconoce el tiempo, monto y si la negociación es a préstamo o compra definitiva.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Theo: ‘Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo’

Nadal: ‘Estaba para grandes cosas y se me escapa una oportunidad’