in

Luce el Volcán infestado

Hubo varias novedades en el encuentro disputado ayer en el estadio Universitario

Gran molestia causó a la afición de Tigres el aumento injustificado de los abonos, el presidente del club Universitario después de prometer el mejor estadio del mundo, justificó el aumento de precios con una remodelación al estadio universitario. Para sorpresa de los aficionados que asistieron a ver el partido entre Tigres y los Correcaminos el cambio de precio del abono no fue justificado ya que sólo tuvueron dos novedades;  la primera trata de la renovación de la pintura de las gradas de general…

5778431aa5533

Y la segunda la desagradabe sorpresa que se llevaron los pocos aficionados felinos que asistieron al encuentro:Volcan cucharachas

Un Estadio Universitario Infestado de cucarachas, para bien o para mal vivimos en los tiempo de las redes sociales, las imágenes y declaraciones de los fanáticos que fueron al encuentro de ayer así lo hicieron ver. Inge Rodríguez de perdido una fumigada al estadio.

 

 

Sin duda que los abonados Tigres mostraron su molestia al aumento de precios al no asister ayer al encuentro de pretemporada como acostumbran, tendrémos una gran temporada de ConcaChampions y Liga MX, seguramente están guardando su dinero para los partidos importantes.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Djokovic eliminado en Wimbledon ¿Será la de Roger?

Después de eliminar a Wawrinka se fue Delpo