in

Luis García y Jorge Campos podrían llegar a la directiva del Atlas

Los analistas deportivos, Luis García y Jorge Campos, ya no pertenecerán más a la Televisora del Ajusco, así lo anunció ESPN, esto con la finalidad de incorporarse al equipo de los ‘rojinegros’.

Debido a los malos resultados que ha tenido el Atlas por su segundo semestre consecutivo, Heriberto Ramón Morales salió de la institución hace unas semanas, y como su relevo se contempla que entrarán los comentaristas deportivos de Tv Azteca.

El pobre accionar del director deportivo ocasionó que saliera del equipo de la televisora y ahora se rumora fuertemente que los analistas deportivos dejarán los micrófonos para comenzar a desarrollar estrategias que levanten al equipo del abismo en que se encuentra.

Cabe señalar que los ahora comentaristas de la televisora no están ‘verdes’ en este aspecto, pues ambos han tenido incursiones en el ámbito.

Por su parte, Luis García,  estuvo como Vicepresidente de Monarcas Morelia desde febrero del 2004 a septiembre del 2006, mientras que Jorge Campos estuvo como auxiliar de Ricardo Antonio Lavolpe con la selección en el Mundial de Alemania en el 2006.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, ni han emitido comentario alguno en sus redes sociales.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Benzema se queda sin Euro

Kung Fu Panda a la lista de lesionados por gordo