in

Mal inicio Tuzo

Por: Toño Laget

‘‘Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución, y ahora hay que demostrarlo en la cancha’’. Esas fueron las palabras con las que el presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño, describió al actual plantel antes de comenzar el torneo, y por ahora no han demostrado nada en la cancha.

Sin duda alguna los Tuzos han sorprendido en este inicio de torneo, pero de mala forma. Dado que nadie esperaba que uno de los equipos que mejor se reforzó para el Apertura 2017 no lo lograra sumar ningún punto en sus primeros tres partidos.

Hasta el momento los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, han tenido problemas con la adaptación de los nuevos elementos y la readaptación de los seleccionados. Dado que el equipo no ha despertado en este arranque de torneo, puesto que únicamente han marcado dos goles, y en cambio, han recibido 6 tantos en los primeros tres partidos.

Aunque lo que más desconcierta a la afición hidalguense es que su equipo no ha podido mostrar el buen nivel que los caracterizó en los torneos anteriores. Además, a nivel individual todos los jugadores que integran el plantel han estado muy debajo de su nivel futbolístico.

Este fin de semana los Tuzos del Pachuca reciben a los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo, en donde buscarán romper su mala racha contra a uno de los mejores planteles de la Liga MX.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings