in

Marco Fabián habla de las diferencias entre Almeyda y el Chepo

Es inobjetable que los resultados de Chivas desde la llegada de Almeyda le han cambiado la cara al equipo. Cuatro partidos invictos, tres de liga y uno de copa han sido motivo para situarlos en la pelea por la liguilla y alejarlos de Dorados y Morelia, últimos de la tabla porcentual.

Marco Fabián habló con la prensa y afirmó que el Chepo de la Torre era más cauto y que no le gustaba arriesgar tanto como lo hace ahora el técnico argentino.

“La verdad es que sí, los entrenadores son diferentes, por ahí el Chepo era un poco más precavido, ha sido su sistema de toda la vida y le ha funcionado. Matías va un poco más a la ofensiva, los que estamos de medio campo hacia delante nos da más libertad para andar más sueltos para ofender, para buscar una marca, pero no perder la posición, de tener libertad de medio campo hacia delante, hacer lo que quieras”.

La clave para el medio campista de las chivas es “libertad”, pues dentro del planteamiento táctico de Almeyda es más sencillo atacar sin tener que bajar a ayudar en la recuperación.

“Sí, obviamente con mis características me siento más suelto, ha confiado mucho en mí, sabe que es una posición que lo que es el contención y el “10”, sabe que son los que tienen que llevar al equipo, defender y atacar, sin duda ha sido una confianza que he tomado y me ha dado libertad de poder disfrutar del partido”.

Fabián agregó que el equipo se siente más contento por los resultados que se han dado y que seguirán trabajando para mantenerse por el buen camino.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que dejó la jornada 11

Cruz Azul, en busca de una identidad