in

‘Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí’

La nota de prensa que el entorno de Cristiano Ronaldo había preparado y estaban listos para distribuir terminaba con un “el jugador ha declarado ante la prensa…”. Ese párrafo ha tenido que ser modificado ya que durante la declaración del madridista ante la juez Mónica Ferrer Gómez, no ha transcurrido conforme a los planes de Ronaldo y su equipo de tal manera que han decidido cancelar esa comparecencia. Estudio de Comunicación había solicitado, en nombre de Gestifute, montar ese atril para que hablase (sin ningún coste de dinero público y de acuerdo con la policía), pero al final han cambiado de planes.

Durante la declaración, que ha durado 90 minutos, la juez ha sido tajante pidiendo explicaciones al madridista sobre sus cuentas y él ha mantenido en todo momento su inocencia. En repetidas ocasiones. De hecho, ante una pregunta que el portugués no terminaba de explicar con la claridad que la magistrada le solicitaba, le sugirió el uso de un intérprete, algo que el futbolista rechazó,visiblemente incómodo. “No, hablo yo”. “Si no me llamase así, no estaría aquí sentado”, aseguró en otro momento Cristiano Ronaldo, tal y como adelantó El Español y ha podido confirmar este diario.

Fuera, en la mayor cobertura en exteriores de la historia judicial en España, más de 200 periodistas y alrededor de 50 cámaras escucharon la breve declaración Iñaki Torres, de Estudio de Comunicación, explicando que el jugador se había marchado a su domicilio sin hablar ante la prensa, que ha reaccionado con abucheos ante esta situación.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Puyol: ‘Neymar tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer’

La prensa catalana asegura que Neymar: “Se va”