in

Mohamed asegura que las acusaciones de Gargano son falsas

Mohamed aseguró que nunca trató de negociar la estancia o salida de Walter Gargano, como lo aseguró el uruguayo en una entrevista para un medio de su país.

“Es totalmente falso, primero que nada estoy triste por esta situación porque el compartió dos años con nosotros, me conoce muy bien, a mí me conoce todo mundo en México, sabe la clase de persona que soy y bueno, tendrá que ratificar o rectificar lo que dijo”, expresó Mohamed en una entrevista para el diario deportivo Cancha.

“Entiendo que está molesto por la decisión deportiva de no continuar en el Club, entiendo su enojo, pero no de estas palabras y del daño que está haciendo tanto a mi persona como a la institución y creo que mañana (hoy) él tiene la posibilidad de hablar y de ratificar lo que dice o de rectificar, porque sino cualquiera puede decir cualquier cosa”.

El técnico de los Rayados afirmó que no tomará ninguna acción legal en contra del jugador porque considera que habló sin estar consciente de sus palabras.

“Yo le doy oportunidad a las personas de que puedan rectificar de un momento de calentura; un error lo puede cometer cualquiera, igual y el daño ya está hecho, pero bueno, él tendrá la oportunidad mañana de pedir disculpas o demostrar con hechos si realmente lo que está diciendo es verdad.

“Creo que lo que él tiene que hacer es informarse mejor respecto a lo que el Club está haciendo con él, de la posibilidad de dejarlo salir libre, sin cobrar nada por su carta, pagándole la mitad del sueldo, eso yo creo que no lo sabía, por eso estaba molesto”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardado, cerca de convertirse en jugador del Betis

Donnarumma sí renovará con el Milan; ganará 6 millones por temporada