in

Mohamed rompe el silencio

Después de una semana de haber perdido la Final contra Tigres, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y aseguró que el árbitro influyo en la derrota.

el “Turco” felicitó al equipo felino, pero enfatizó que algunas decisiones arbitrales afectaron a su equipo.

“Hubo fallos arbitrales que incidieron en el resultado, nosotros no dijimos nada, aceptamos la derrota y felicitamos al rival y creo que fue justo ganador”, dijo Mohamed.

“Te puede pasar en una Final que no te cobre un penal y en otra Final sí te lo cobren, pero no hay que hablar ni cuando te lo cobran, ni cuando no te lo cobran. Para mí ganaron bien (los Tigres), el error arbitral es parte del juego.

“La Final anterior pasó al revés y se protestó mucho, ahora que pasó al revés no se dice nada, de parte del equipo perjudicado o favorecido. Creo que el discurso tiene que ser muy ecuánime”, declaró.

Sobre las especulaciones que adelantaban su salida del conjunto Rayado, Mohamed aclaró que son falsas y que su proyecto continúa.

“Los partidos se pueden ganar o perder, acá está todo muy claro lo que es el semestre próximo y hoy estamos pensando en el proyecto que viene y tengo las fuerzas intactas”, expresó

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kaká anuncia su retiro

El City busca prolongar su proyecto con renovaciones Galácticas