in

Negocian para que Guardado asista a Juegos Olímpicos

La posibilidad de que Andrés Guardado sea uno de los tres refuerzos de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, cada vez es mayor luego de que consiguió el título de la Eredivisie con el PSV Eindhoven.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, confesó que ya comenzaron a platicar con la directiva de los Granjeros para que el ‘Principito’ pueda estar en las dos competencias del verano con el Tri.

“Es algo que se ha platicado, Andrés ha mostrado ese interés, hemos adelantado algunas cuestiones con su equipo en Europa, hay que esperar estos días que se entrega una lista de Copa América, para terminar de redondear la graduación de los chavos Sub 23, la preparación misma para ir a Juegos Olímpicos”, comentó el dirigente.

Por otra parte aseveró que mantendrán las negociaciones con el Porto para que Jesús ‘Tecatito’ Corona pueda también estar en Copa América y Juegos Olímpicos.

“Es algo que tenemos en el horizonte, hemos platicado con el Porto, tenemos su postura, hay que esperar. Porto juega la Final de la Copa (de Portugal), tiene una semana más de competencia, tenemos ese tiempo para seguir platicando con ellos”, apuntó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Falcao reconoce que estuvo cerca de jugar en México

La remontada de Zidane