in

Osorio cree que México está para llegar a la Final de la Confederaciones

Juan Carlos Osorio aseguró en una entrevista para televisión que tiene mucha confianza en este equipo y que si no hay bajas de último momento, el Tricolor tiene la capacidad de llegar a la Final de la Confederaciones.

“Si me preguntas cuales son los objetivos, te diría que con el plantel que tenemos, estamos para disputar el primer lugar, podemos llegar a la final. Ahora, de ahí a ser campeón del mundo, ahí ya es otra cosa distinta”, aseguró Osorio.

Sobre el quinto partido en el Mundial lo tiene claro: “No hay nadie que quiera más jugar ese quinto partido del mundial que yo”.

Acerca del encuentro frente a Trinidad y Tobago, el colombiano considera que es una gran oportunidad para demostrar por qué están en la cima del hexagonal.

“Vemos este juego como el más importante. Es la gran oportunidad de consolidar al fútbol mexicano en ese primer lugar. Es extraordinario que sea acá, por las condiciones en que se va a jugar. Es una cancha (que no está) en las mejores condiciones; el clima, cinco horas de viaje, la ausencia de los antes citados. A esas, hay que sumar las de Rafa Márquez, Jürgen (Damm). Esto es fútbol, y hay que tratar de ganar con todas estas dificultades”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿En qué lugar de la clasificación estaría Argentina sin Messi?

Maradona: ‘No tengo nada que ver con la sanción sobre Messi’