in

Pabon ¿Olímpico?

El delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, ya fue notificado por la Selección de Colombia para que vaya como refuerzo para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De acuerdo a una nota publicada por el portal de Multimedios Deportes, tanto la directiva rayada como el estratega Antonio Mohamed ya conocen las intenciones del seleccionado olímpico cafetalero.

Una fuente allegada al cuerpo técnico colombiano para los Juegos Olímpicos informó que Pabón está entusiasmado con la idea.

“Luis Miguel Salvador, el club Monterrey ya fue informado que quieren a Pabón como refuerzo para Juegos Olímpicos. Antonio Mohamed también ya fue enterado y no habrá ningún problema.

“Sin duda Dorlan está más que puesto para defender los colores de su país en una justa tan importante. Solo es que no pase nada extraordinario y Pabon estará dentro de la lista de convocados”, citó la fuente.

Será en los próximos días, tal vez horas cuando se dé a conocer de manera oficial la convocatoria de Colombia en la que hasta hoy forma parte el delantero de La Pandilla.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Giggs Fuera del Manchester United

Los torneos de videojuegos llegan a ESPN :)