in

Paco Jémez quiere revancha en su segundo torneo

Después de un primer torneo en el que no logró calificar con su equipo a la Liguilla, Paco Jémez vislumbra un mejor futuro para la Máquina, en el que le puedan dar más alegrías a su afición.

“Tenemos la espinita clavada de poder recompensar con muy buenos resultados a todo el apoyo que la afición nos ha dado, y que por eso ha demostrado que es una afición de club grande”.

Sobre su continuidad, el técnico español aseguró que estaba muy contento de seguir con las riendas del equipo y feliz por estar en una liga tan competitiva como la mexicana.

“Estos seis meses nos han servido de mucho aprendizaje y lo he vivido con mucha intensidad. El fútbol mexicano me ha sorprendido por su intensidad y por la calidad que tiene, te exige al máximo, estoy contento de seguir”.

Jémez también reconoció que cometió algunos errores y está dispuesto a trabajar para que no se repitan.

“De los errores tenemos que aprender para que nos sirvan en el futuro y nos den un aprendizaje que no nos haga caer en las mismas situaciones. En cuanto a juego y demás en el primer campeonato el equipo ha conseguido en seis meses tener una identidad propia que se le reconoce, Cruz Azul es un equipo que juega bien al fútbol”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings