in

El ‘Piojo’ regresa a América con el objetivo de superar a Chivas

Miguel Herrera regresa al América para retomar el estilo ofensivo del equipo, ser campeón y volver a superar a Chivas en título, aseguró en su presentación.

“Nos han empatado nada más. La obligación es volverlos a superar, estamos en ese camino, en ese armado. Empezamos desde cero. Con la idea de volver a sumar los títulos que vuelvan a tomar al equipo como el más importante y con más títulos en el futbol mexicanos. Nosotros estamos preparándonos para que el siguiente torneo sea del América”, dijo.

Sobre los refuerzos del equipo, el “Piojo” dejó claro que no habrá fichajes rimbombantes, sólo se buscarán a los jugadores idóneos para fortalecer al equipo.

“No vamos a traer a un jugador rimbombante, vamos a traer a la gente idónea. Hay una gran disposición del equipo para apuntalarlo. No me gusta hacer locuras”

 

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Casillas podría migrar a Francia; PSG y Marsella interesados

Lo mejor del ‘Media Day’ del Madrid de cara a la Final