in

El Puebla anuncia a ‘El Chiquis’ García como su nuevo técnico

De manera oficial, el Puebla informó que Rafael “El Chiquis” García se incorporó a la institución como director técnico.

Hace unos minutos el Puebla de la Franja remitió un comunicado donde señala: “Después de trabajar como Auxiliar Técnico de reconocidos entrenadores en el fútbol nacional, tales como Tomás Boy, Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano, el nuevo estratega de la escuadra camotera, Rafael García, llega con el firme compromiso de llevar a nuestro equipo al cumplimiento de los objetivos trazados en conjunto con la directiva”.

El documento añade que ” El Chiquis” cuenta con aprendizaje generado en sus pasadas experiencias como asistente técnico.

“Su amor al balompié, lo han llevado a tomar la decisión de debutar como timonel en la primera división con el Club Puebla en el Torneo Apertura 2017”.

El Puebla señala que García Torres realizó su curso de técnico y culminó su preparación en la Asociación del Futbol Argentino (AFA), ha trabajado en los equipos de Atlas, Jaguares y América.

Como Auxiliar ha participado en 131 partidos de la Liga MX y en el conjunto rojinegro dirigió al representativo de la sub 20 durante 1 año.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barcelona estaría interesado en Di María

Altos precios para ver a la Juventus jugar contra Tigres y Rayados