in

Pulido quedaría libre de Tigres

El delantero mexicano quedará deslindado de Tiges, una vez que la FIFA establezca la sanción económica y deportiva, informó el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

“Una vez que se dé la sanción económica y deportiva, y nosotros estemos de acuerdo, Alan es libre”, aseguró Rodríguez, quién además agregó que si la sanción no los satisface irán contra FIFA en el TAS.

“La FIFA necesita decidir. Nosotros ya hicimos lo que está de nuestra parte para que nuestro añorado Alan Pulido tomara la decisión correcta, reflexionara, se rodeara de gente bien intencionada y con conocimiento

Además, el dirigente arremetió contra el Olympiacos por negociar el traspaso del jugador a la MLS.

“Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando la transferencia; ellos no tienen ningún derecho. Que Dios los juzgue, que la FIFA los multe. Nos sentimos ofendidos con esa actitud de querer cobrar algo por un traspaso que no les pertenece”

Pulido estuvo muy cerca de firmar con Chivas este torneo, pero se cayeron las negociaciones sin otra razón más que lo que dijo Jorge Vergara: “Alan está echando a perder su carrera”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los Jerseys más vendidos de la NHL

Warriors – Camino a la Historia