in

Pumas saca ventaja ante los Tigres

El dia de ayer se efectuó el partido de ida de los Cuartos de Final de la tan mencionada Concachampions, entre dos equipos universitarios, dos felinos , uno los PUMAS de la UNAM y el otro los tigres de la UANL.

El partido se llevó acabo en el Estadio Universitario, fue un juego muy disputado donde ambas escuadras tuvieron oportunidades claras de gol, que no supieron aprovechar.

Los Pumas, fiel a su estilo de siempre, salir a proponer el partido, tomando el mando de las acciones la mayor parte del tiempo, parecían ser los locales, con un Cortéz que está volviendo a ser el que conocimos en sus primeras campañas en primera división, Rabello mostrando buenas cosas, calidad la tiene aunque en Santos no tuvo mucha suerte y que decir de Britos fue un constante dolor de cabeza para la defensa de tigres.

Tigres por su parte tuvo un partido regular, como nos tiene acostumbrados, jugar a cazar un gol y echarse atrás, pero ahora ni eso les resulta bien, están haciendo agua atrás, lo que les ha costado derrotas en el presente torneo de liga.

El primer gol cayó casi finalizando el primer tiempo, con un potente disparo del jugador chileno Edu Vargas y un minuto mas tarde, casi cae el segundo de los locales gracias a un error garrafal del defensa juvenil Pablo Jaquez que en su intento por despejar un balón elevado en los linderos del área grande terminó dando un pase a Gignac, el cual prefirió darle un pase a Vargas pero falló y Saldívar con una gran atajada detuvo el peligro.

Ya en el segundo tiempo siguió la misma temática por parte de los Pumas, lograr empatar el marcador y para eso Palencia mandó a a la cancha a Nicolás Castillo,quien ya esta siendo aclamado por la porra Puma, por su forma de moverse en el área, los golazos que ha hecho y su entrega, y ayer no fue la excepción, ya que prácticamente en la primera bola que tocó puso un pase que Britos remató de cabeza y empató el partido.

Ambos equipos agotaron sus cambios intentando alcanzar la victoria pero el marcador ya no se movería mas. Fue un buen partido y se espera que el de la próxima semana, en casa de la UNAM, sea igual o mas emocionante que este. Los capitalinos se llevaron una pequeña ventaja por el gol de visitante, pero la moneda está en el aire.

Por: Vaderkaos

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Leicester despide a Ranieri

Klopp compara destitución de Ranieri con elección de Trump y Brexit