La columna que se publica bajo el seudónimo “San cadilla” en el suplemento deportivo de El Norte, escribió sobre la pelea entre los dos periodistas que se suscitó el día de ayer en un programa de ESPN.
Obvio rápido recurrí a mi Juditas ESPNero (tengo en todas las televisoras. Hasta en Multimedios, pa’ que vean).
Me dijo que él pudo darse cuenta porque cuando vio la discusión, estaba viendo todo desde la producción, y cuando se van a anuncios, la discusión se puso de a peso.
“Lo que pasó al aire no fue nada. Roberto y el señor José Ramón se agarraron más fuerte. Los demás sólo veían. Uno sí intervino pidiendo calma, pero no recuerdo quién fue, la verdad no puse atención en eso.
“Pero sí se agarraron fuerte. José Ramón explotó, estaba encabronadísimo con Roberto, pero (éste) no se dejaba. Luego regresaron al aire y ya como si nada”, me contó.
Me dijo que las cosas quedaron bien, que no habrá consecuencias para Roberto.
¡Eso quiero verlo!
GIPHY App Key not set. Please check settings