in ,

Raúl Jiménez en la mira de la Súper Liga China

La Superliga China está tentando a Raúl Jiménez. El delantero del Benfica podría ser el primer mexicano en hacer las maletas hacia el gigante asiático, pero la operación no parece nada fácil que pueda tener éxito.

De todas formas, el presidente del Benfica Luís Filipe Vieira se encuentra estos días en China escuchando las ofertas que le están haciendo por su atacante mexicano. El equipo portugués sólo contemplaría una salida de su delantero en caso de recibir una oferta muy alta que le convenza económicamente. A estas alturas de temporada no le interesa dejar salir a un jugador que está siendo importante y que va a necesitar para revalidar el título de Liga portuguesa y para afrontar los difíciles compromisos de Liga de Campeones.

Raúl Jiménez cumple su segunda temporada en el equipo de las Águilas con los que ha marcado 8 goles entre todas las competiciones. El mexicano es el fichaje más caro de la historia del Benfica, que se hicieron primero con un 50% de su pase y el año pasado hicieron efectiva la otra mitad. En total 22 millones.

Habrá que esperar al regreso del máximo mandatario del Benfica por si vuelve con alguna oferta interesante. El segundo paso sería saber qué piensa el jugador, si decide quedarse en Europa o probar suerte en la millonaria Superliga china.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aubameyang no es prioridad para Zidane

Cristiano convenció a James de quedarse en el Madrid