in

Rayados y León no se hacen daño

Por: Andrés Ramón González

Los rayados sacó el empate en casa ante el León, a pesar de haber perdido a Edwin Cardona en el primer tiempo. Los de la sultana del norte se mantienen invictos y llegan a las 6 unidades, mientras que La fiera se queda a 2 puntos de los rayados, con 4.

La afición de Monterrey vivió un primer tiempo que desde el minuto 21 los puso a temblar ya que al proporcionar un codazo sobre Fernando Navarro, el colombiano Edwin Cardona se fue expulsado.

Después de la expulsión, ambas escuadras tuvieron llegadas, el León por las bandas y el equipo de casa hizo lo propio con Funes Mori y Pabón, aunque ninguna términó en las redes.

Para el segundo tiempo, el monterrey saltó de la misma manera al campo, en cambio el conjunto visitante hizo una modificación: salió Leonel López para que entrara el “Gullit” Peña.

Los locales buscaron el contragolpe y los panzas verdes siempre buscaron desbordar el área de Hugo González, pero no hubo un centro que terminara en gol.

Al final del partido William Yarbrough, portero del conjunto visitante declaró: “sumar de visita siempre es bueno, obviamente me hubiera gustado salir con los 3 puntos por tener la ventaja numérica desde temprano del partido, pero lo importante es no haber recibido goles y respetar que nos llevamos un punto de acá”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pato negocia con el Tianjin Quanjian chino

Ascenso MX: Jornada 5