in ,

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/02/15/javier-aguirre-reconocio-no-ha-convencido-a-delanteros-de-rayados-para-superar-falta-de-contundencia/

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021

El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza a preocupar a los fanáticos de la Pandilla.

Resumen Necaxa v Rayados

Aguascalientes 19, febrero 2021

En un partido donde los regiomontanos eran amplios favoritos para llevarse el triunfo, los de la sultana del norte se quedaron cortos en su intento por volver a la senda del triunfo. Con un buen primer tiempo donde lograron imprimir su ritmo y estilo de juego, Monterrey logró ponerse al frente gracias al gol de Maxi Meza.

Antes del gol del Argentino Jesús Gallardo falló un remate cruzado que no entró por muy poco y el “Plátano” Alvarado se perdió un gol fácil ante la salida precipitada del cancerbero hidrocálido.

En el segundo tiempo cambiaron un poco las cosas y fue el Necaxa quien tuvo dos jugadas claras al comienzo de la segunda mitad. Hugo González logró detener un mano a mano que significaba el empate momentáneo para los Rayos.

Monterrey perdonó y terminó pagando caro

Una vez más el equipo del Monterrey se vió inoperante arriba y desperdició una jugada clara en los pies de Avilés Hurtado en un contragolpe que lideraban 4 Rayados y defendían sólo 2 necaxistas.

Arbitraje

Monterrey estaba obligado a ganar el partido y nada justifica su bajo nivel de juego ya en la jornada 7 del Guardianes 2021, sin embargo, hay que mencionar dos fallas del arbitraje que fueron directamente al marcador.

La primera viene precedida de un centro de Miguel Layún que el portero local mide mal, colándose en medio de la meta Necaxista. La segunda fue aún más clara cuando un defensa del Necaxa arroya a  Poncho González provocándole un fragrante penal que no es visto por Santander.

Vasco Aguirre

Ya han pasado 7 jornadas y la mano del Vasco se note enseguida en zona defensiva, sin embargo el equipo luce inoperante al frente. Aguirre ha probado varias variantes, pero de momento parece no encontrar la fórmula para hacer más letal a su equipo. Funes Mori inclusive fue banqueado por el joven Alvarado que quedó demostrado que aún no está para primera división.

Javier Aguirre es un viejo lobo de mar y estoy seguro encontrará la formula para revertir el mal momento que pasa el equipo.

Lo que sigue

Monterrey recibe a los Xolos de Tijuana en el último partido del mes de Febrero para los albiazules. Por su parte el Necaxa visitará al Puebla en un partido que pinta ser más aburrido que la película del Covid 19 Songbird (Spoiler es malísima)

Disfruta del resumen Necaxa v Rayados de Monterrey aquí:

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MLB en Español ESPN

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Debacle rojiblanca