in

Se cancela la Jornada del futbol mexicano

La jornada 10 del Apertura 2017 queda suspendida, luego del luto nacional que se decretó tras el sismo de 7.1 grados Richter que azotó México este martes.

Los encuentros que se posponen son Puebla vs. Monterrey, Atlas vs. Morelia, Lobos BUAP vs. Tijuana, Querétaro vs. Cruz Azul, Tigres vs. Veracruz, Pachuca vs. Toluca, América vs. Chivas, Pumas vs. León y Santos vs. Necaxa.

La medida también aplica para la fecha 9 de la Liga MX femenil, por lo que este fin no jugarán Toluca vs. Pumas, Monterrey vs. León, Santos vs. Atlas, Querétaro vs. Necaxa, Morelia vs. Tijuana, Chivas vs. Tigres, América vs. Cruz Azul y Pachuca vs. Veracruz.

Tampoco la Liga de Ascenso MX llevará a cabo la jornada 9 en la que jugarían Mérida vs. Juárez FC, Cafetaleros vs. Potros UAEM, Cimarrones vs. Dorados, Murciélagos vs. Mineros, Zacatepec vs. Correcaminos, Tampico vs. Alebrijes, Atlante vs. Leones Negros y Celaya vs. San Luis.

Esta medida se suma a la de ayer mediante la cual también se postergaron losOctavos de Final de la Copa MX y asimismo aplicará para todas las divisiones, incluidas las categorías Sub 20, 17 y 15.

“Convocamos a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados. Próximamente se anunciarán las fechas y horarios de la reprogramación. #FuerzaMéxico”, expresó el comunicado.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, platicó con nosotros en Radio MARCA Claro sobre la cancelación del fútbol mexicano.

“Lo que hemos pasado en los últimos días es muy difícil para todos. Debemos estar unidos, juntos hay que apoyar a los que necesitan ayuda”.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings