in

Simeone salió contento de su visita a Toluca

El “Cholo” se fue sorprendido del Estadio Nemesio Diez y maravillado otra vez por Rubens Sambueza.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que fue una grata experiencia visitar al Toluca en amistoso para celebrar el centenario de los Diablos Rojos.

“Me gustó como siempre Sambueza, es un futbolista diferente, cada vez que la pelota pasa por él, hay sensación de peligro en el equipo rival”, explicó el timonel.

“El estadio muy bonito, me gusta que la gente está pegada al campo, se siente mucho, se puede gritar a los futbolistas, y eso es muy bueno para el equipo que juega en casa”.

El entrenador del Aleti conoce a “Sambu” de cuando éste estuvo en el River Plate de su país.

“Ya me conocía desde River, por eso lo saludé y lo aprecio mucho, agradecerle las palabras, creo que fue un lindo partido, no se pudieron hacer goles pero el equipo mostró buenas cosas”, apuntó Sambueza tras intercambiar playera con el francés Antoine Griezmann.

Además, Simeone le deseó éxito a su amigo Hernán Cristante y aplaudió la actitud de la afición escarlata.

“Siempre que venimos a México nos sentimos muy bien, la afición del Toluca fue muy contundente, emocionante, entusiasta y sobre todo participativa, eso es lo que nosotros los entrenadores siempre queremos de nuestros aficionados”, agregó el “Cholo”.

“En cuanto a Hernán siempre desearle lo mejor, es una muy buena persona, está trabajando bien acá en el club y le deseamos lo mejor”.

El timonel argentino no se cierra las puertas a dirigir en México.

“El futbol no es sólo en Europa, es en todo el mundo”, dijo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardiola no descarta el fichaje de Mbappé

Urgot todo lo que tienes que saber