in

Tratará el Veracruz de repatriar a Memo Ochoa

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, comentó que Fidel Kuri Grajales, propietario del club jarocho, le aseguró que intentará contratar al portero mexicano que actualmente es suplente en el Málaga.

“Me dijo ayer en la noche y a mí me pone feliz porque me encanta que la competencia sea fuerte en los equipos, cuando tienes alguien como esa posibilidad, Memo Ochoa pues es figura a nivel mundial, internacional, mexicano”, declaró Reinoso en una entrevista para el diario Cancha.

Los errores que ha tenido Melitón Hernández podrían ser la razón principal para buscar al arquero seleccionado, pero el maestro negó rotundamente que este fuera el caso.

“No, para nada; en cada posición, la mayoría de los equipos grandes tiene uno, dos, tres jugadores, y no tiene nada que ver con Melitón, él jugó el viernes pues es el titular, esta semana va a jugar el ‘Matute'”, señaló.

El ex jugador y entrenador del América afirmó que el fichaje se buscará hacer cuanto antes:

“Me dijo (Fidel Kuri) que anoche mismo iba a empezar a moverse para tratar de que Ochoa volviera al futbol mexicano, por la Selección y por la afición de Veracruz”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jesús Martínez: Ni Mou ni Pep ayudarían a la Selección

Evacúan Anfield después de que desaparecen dos personas