in

Tuca Ferretti: ‘Yo no tengo el 11 ideal, tengo el 15 ideal’

Tigres es uno de los equipos que más rotaciones ha hecho tanto en la Liga como en la Copa MX, por lo que el estratega Ricardo Ferretti, defendió en conferencia de prensa su estrategia, que hasta el momento en la Liga los ubica como terceros en la clasificación.

“Yo no tengo el 11 ideal, tengo el 15 ideal, gracias a la directiva que hace esfuerzos para traer buenos jugadores, ahorita he buscado dosificar en ciertas posiciones, pero siempre he respetado y sigo respetando la jerarquía, nada más que tengo a 15 jugadores de mucha jerarquía. No es fácil tomar decisiones y dejar a uno de ellos fuera pero ellos entienden”, señaló el ‘Tuca’.

En tanto, Ferretti también habló sobre el buen paso que lleva uno de sus máximos rivales, los Rayados de Monterrey, que se ubican como líderes e invictos en el Apertura 2017.

“Quisiera estar en el lugar de Monterrey, cómo no. No tenemos envidia de nadie. Que les vaya muy bien, que Dios los bendiga”, dijo el técnico felino.

Por otra parte, Ferretti y los Tigres viajarán a la Ciudad de México para el compromiso de este miércoles ante Cruz Azul en la Jornada 5 de la Copa MX, duelo en el que el ‘Tuca’ aseguró que “pondré lo mejor que tengamos”.

La escuadra universitaria tendrá que disputar duelo sin varios de sus elementos titulares debido a la fecha FIFA.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Liverpool sigue pensando a futuro

6Sense Mi sentir “parte 1”