in

Vergara desea aprender cosas del América

Sabe que Chivas no anda bien. Entiende que pasa por un mal momento y que la situación es comprometedora por el descenso. El domingo juega El Clásico ante América. Habla sobre el rival. Admite que desde la llegada de Yon de Luisa (2012) trabajó mejor. “Hay cosas que aprenderle”, expresa, al tiempo que niega envidia y reconoce “admiración”.

Que el némesis ande mejor que ellos no será pretexto el domingo. Considera que en ese tipo de partidos “no hay favoritos”. En charla con Fox Sports confía que su equipo ganará. Confía en el triunfo lastimando severamente la puerta rival. “No importa si es 3-0, 3-1 o 3-2, quiero que Chivas gane con tres goles”, menciona.

Sobre el partido considera que es importante en el aspecto anímico. Sabe que si el Guadalajara triunfa no compensará su mala campaña, pero podrá generar una inercia “positiva” que lo ayude durante el resto del torneo.

Finalmente insiste en que el puesto del entrenador no depende del próximo resultado. “Almeyda está cien por ciento seguro”, sentencia.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La liga española elige el 11 ideal de jugadores mexicanos que la han disputado

Acusan a Nadal de dopaje