in

Ya están los momios para campeón del Apertura 17

Chivas y Tigres lucen como los máximos favoritos para levantar el trofeo en diciembre

Ya se empieza a sentir un nuevo torneo, será que extrañamos tanto nuestra liga que con cualquier cosa nos emosionamos, pero lo claro es que la estadística dice mucho de como llegan los equipos para este Apertura 2017.

Como la estadística es la que manda, no nos extraña que los últimos finalistas sean los máximos favoritos para llevarse el título, estos momios cambian y se modifícan a la más mínima noticia confirmada previo torneo, por ejemplo si Guido Pizarro se va de Tigres el momio de los felinos cambiará.

Por otro lado algún fichaje bomba o muy bueno de algún equipo puede hacer que pague menos por quedar campeón, sin más te dejamos los máximos favorítos para quedar campeón, clasificar a la liguilla y quedar último del torneo.

 

CAMPEÓN

Chivas (+500) y Tigres (+500): Ambos clubes son los favoritos a llevarse la corona, uno como defensor y el otro como subcampeón.

América (+550): Con el regreso de Miguel Herrera, las águilas podrían volver a levantar el vuelo.

Monterrey (+600): Parece que el amplio plantel que poseen los Rayados, los pone siempre como un candidato permanente.

Tijuana (+1200): Los perros de la frontera fueron 2 veces líderes generales y buscarán cristalizar su rendimiento con un título finalmente.

– Santos (+1400) y Toluca (+1400): Ambos equipos tuvieron un buen desempeño el torneo anterior, pero ahora con mayor tiempo de planeación, podrían aspirar a lo máximo.

CLASIFICARÁ A LA LIGUILLA

-Chivas (-1400) y Tigres (-1400): El rebaño avanzó como 3ero a la Liguilla el torneo anterior, mientras que los felinos fueron séptimos, pero lograron avanzar hasta la final.

-América (-1000): En el Clausura 17 quedaron fuera de la fiesta grande, pero seguramente volverán a competir por el título en esta edición.

-Monterrey (-750): Pese a ser sublíderes, no lograron superar los 4tos de final en el Clausura 17.

-Toluca (-350): Fueron el 4to sitio de la tabla el torneo anterior.

Tijuana (-239): Buscarán repetir en la fiesta grande, aunque quizá también evitarán la maldición del superlíder.

– Santos (+1400) y Pachuca (+1400): Dos equipos que regularmente están en la instancia final, pero que se ausentaron en el Clausura 17.

-Cruz Azul (-110): La máquina se concentró en traer elementos de peso para regresar a los primeros planos, ¿lograrán al menos volver a la Liguilla?

FINALIZARÁ EL TORNEO COMO ÚLTIMO LUGAR

-Puebla (+333): La Franja deberá mejorar sustancialmente para no ser de nuevo el sotanero general, algo que ocurrió en el Clausura 17.

-Veracruz (+333): El puerto tiene un equipo que gusta, pero no suma, si queda en último de tabla, el momio es bastante atractivo.

-Querétaro (+400): Los Gallos fueron el lugar 15 del torneo anterior, es por eso que se reforzaron e intentarán no ser los últimos clasificados.

-Lobos BUAP (+450): Los serafines de la Liga Mx llegarán con la idea firme de no ser últimos, puesto que intentarán conservar la categoría.

¿Quién crees que vaya a quedar campeón?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Televisa tuvo el mejor rating en la Copa Confederaciones

Para Busquets, Casemiro es uno de los mejores mediocampistas