in

Yasser Corona podría no volver a jugar futbol

Lo que aparentemente no pasaría de ser una complicada lesión está a punto de obligar al defensaYasser Corona a retirarse del futbol.
El defensa de los Xolos de Tijuana semanas atrás sufrió una lesión en la sexta cervical que no le permitiría seguir con su carrera en las canchas ante las potenciales consecuencias fatales que representaría, esto de acuerdo a reportes extracancha del diario Cancha.

El medio de comunicación mexicano señaló que Corona, quien tuvo que pasar por el quirófano luego de sufrir esta terrible lesión el pasado 31 de enero, ha sido recomendado por los médicos para que diga adiós al futbol y a todo deporte de contacto.

Los doctores habrían dejado en claro al ex seleccionado mexicano que, en caso de no retirarse, un mal golpe podría traerle graves consecuencias. Sin embargo, esto no evitaría que el aún futbolista pueda llevar una vida normal, sólo con algunos cuidados luego de la rehabilitación que deberá realizar por varios meses.

El episodio que desencadenó este mal momento por el que atraviesa Corona sucedió durante el duelo de Copa MX entre Xolos y Correcaminos, cuando al chocar con un rival en la disputa del balón el jugador de Tijuana sufriera una convulsión que lo llevó a quedar inconsciente y después lo trasladaran a un hospital para ser intervenido y le colocaran una placa de titanio de cuatro tornillos.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça ficha a Yerry Mina para el 2018

El laberinto del Barcelona