in ,

Legendario Aficionado del Charlton pierde la vida y deja record

Desafortunadamente, un aficionado del Charlton Athletic no logró sobrevivir luego de haber contraído el virus. El Aficionado del Charlton Athletic era muy popular en toda la comunidad deportiva de Londres.

¿Y qué de especial tiene todo esto?

Seb Lewis, era un gran fanático del equipo inglés y desde 1998 no se perdió ningún encuentro.  LITERALMENTE Lewis tenía 38 años y asistió a 1.076 encuentros de forma consecutiva.

El Charlton Athletic homenajeó a Lewis grabando su nombre y el número de partidos a los que asistió en un mural del estadio. Además, publicó un mensaje de despedida en Instagram expresando todo lo que significaba para la hinchada y el club.

Imagen

Esto decía el mensaje:

“Estamos devastados por enterarnos del fallecimiento de uno de los más dedicados, leales y populares hinchas del Charlton”.

“Seb fue el corazón y alma de la familia Charlton y estaba orgulloso de su logro de asistir a cada uno de los juegos, de local y visitante, desde 1998. Su récord quedó en 1.076 encuentros consecutivos”.

“Nuestros pensamientos y el de todos en el club están con la familia de Seb en este momento tan difícil”.

“Gracias Seb, por tú dedicación y lealtad con el Charlton. El estadio y cada partido de visitante a lo largo y ancho del país nunca serán lo mismo sin ti”.

La situación se agrava en el Reino Unido

El gobierno británico informó que ya son 29.427 los casos de personas que han perdido la vida en el país. La cifra convierte al Reino Unido en la nación con más fallecidos en Europa y segunda en todo el mundo.

Sin embargo, el número podría aumentar a más de 30.000 casos si se consideran los datos ofrecidos por la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos, hay 3.673.072 casos confirmados y 259.710 muertos en todo el mundo.

Lo Bueno es que regresa la Bundesliga. Algo que sin duda el Aficionado del Charlton Athletic estaría feliz de ver.

What do you think?

NBA: Los jugadores más famosos que dieron positivo al COVID-19

La pandemia demostró que los eSports son vitales