El próximo domingo 1 de noviembre se llevará acabo el partido entre Seahawks contra 49ers en el CenturyLink Field a las 15:25 pm en México.
En lo que va de la temporada los 49ers han mostrado tener una defensiva sólida, balanceada, de reacción rápida y que es capaz de detener a cualquiera, esto le será de gran ayuda para meterle presión a Russell Wilson y evitar que haga jugadas grandes.
Otra ventaja que goza San Francisco es que tiene a Richard Sherman que domina el sistema de juego de Seattle y conoce los movimientos de Wilson, de esta manera tiene mayor domino del terreno de juego, esto deja que su safety Jimmie Ward tenga posibilidad de apoyar a otro cornerback (CB). Por otro lado, también cuenta con sus alas defensivas Nick Bosa y Arik Armstread.
Wilson deberá intentar realizar jugadas cortas y pegadas a la banda debido a que es una de las debilidades de la defensiva de los 49ers, esa zona suele quedar libre porque el CB corre hacia zona profunda y otra de sus debilidades es la zona detrás de los linebackers. Wilson deberá buscar diferentes jugadas y no solo enfocarse en sus receptores abiertos Tyler Lockett y DK Metcalf. La defensiva de Seattle no ha mostrado estar en sus mejores momentos, sus únicos puntos fuertes son sus LB Wagner y Wright.
Hablando ofensivamente los 49ers traen un buen equipo a pesar de sus tres derrotas; Jimmy Garoppolo cuenta con su ala cerrada George Kittle, su fullback Kyle Juszczyk, sus novatos el receptor abierto Brandon Aiyuk y su corredor JaMycal Hasty, por desgracia los que no estarán presentes en el juego son Deebo Samuel y Wilson Jr.
Sabemos que el juego va a ser muy defensivo por ambos equipos y se espera un duelo interesante como lo mostraron en los dos partidos que se disputaron la temporada pasada en los cuales quedaron con una mínima diferencia de puntos.