in ,

Previa: Los 49ers enfrentaran a los Seahawks

El próximo domingo 1 de noviembre se llevará acabo el partido entre Seahawks contra 49ers en el CenturyLink Field a las 15:25 pm en México.

En lo que va de la temporada los 49ers han mostrado tener una defensiva sólida, balanceada, de reacción rápida y que es capaz de detener a cualquiera, esto le será de gran ayuda para meterle presión a Russell Wilson y evitar que haga jugadas grandes.

49ers vs Seahawks

 

Otra ventaja que goza San Francisco es que tiene a Richard Sherman que domina el sistema de juego de Seattle y conoce los movimientos de Wilson, de esta manera tiene mayor domino del terreno de juego, esto deja que su safety Jimmie Ward tenga posibilidad de apoyar a otro cornerback (CB). Por otro lado, también cuenta con sus alas defensivas Nick Bosa y Arik Armstread.

 

Wilson deberá intentar realizar jugadas cortas y pegadas a la banda debido a que es una de las debilidades de la defensiva de los 49ers, esa zona suele quedar libre porque el CB corre hacia zona profunda y otra de sus debilidades es la zona detrás de los linebackers.  Wilson deberá buscar diferentes jugadas y no solo enfocarse en sus receptores abiertos Tyler Lockett y DK Metcalf. La defensiva de Seattle no ha mostrado estar en sus mejores momentos, sus únicos puntos fuertes son sus LB Wagner y Wright.

George Kittle

Hablando ofensivamente los 49ers traen un buen equipo a pesar de sus tres derrotas; Jimmy Garoppolo cuenta con su ala cerrada George Kittle, su fullback Kyle Juszczyk, sus novatos el receptor abierto Brandon Aiyuk y su corredor JaMycal Hasty, por desgracia los que no estarán presentes en el juego son Deebo Samuel y Wilson Jr.

Sabemos que el juego va a ser muy defensivo por ambos equipos y se espera un duelo interesante como lo mostraron en los dos partidos que se disputaron la temporada pasada en los cuales quedaron con una mínima diferencia de puntos.

What do you think?

Los Angeles Dodgers 32 años de Espera o Cómo vencer la Adversidad (Resiliencia)

Mejores agentes libres MLB

Top-10: Mejores agentes libres en MLB