Todos conocemos el escándalo relacionado con los Astros de Houston y sus métodos antideportivos para obtener ventaja de los rivales, el cual los llevo a ser el equipo más odiado de la MLB y quizás del mundo entero.
A pesar de que lo que hicieron estuvo muy mal, el boricua Carlos Correa jamás expresó ni una pizca de arrepentimiento, más bien fue todo lo contrario, pues el campocorto de Houston siempre demostró una actitud desafiante hacia todas las personas que los criticaban.
Parecía que el béisbol estaba haciendo “justicia”, ya que la temporada de Carlos Correa, y más que todo de los Astros en general, no había sido muy buena que digamos. De hecho, “Showrrea” bateó.264 con cinco cuadrangulares y 25 impulsadas, mientras que los Astros terminaron con récord negativo, 29 victorias y 31 derrotas, clasificando a postemporada de carambola.
Pues en postemporada todo dió un cambio drástico, los Astros volvieron a ser ese equipo temible de los últimos años, con Carlos Correa cómo principal protagonista, bateando 13 hits en 38 turnos, con 6 jonrones, incluyendo dos para dejar en el terreno a sus rivales, y 14 carreras impulsadas… Un verdadero bateador “clutch”, es decir, que responde en los momentos más cruciales.
Carlos Correa tiene 3 cuadrangulares para dejar en el terreno en postemporada, lo que representa un récord histórico igualado con David Ortiz.
Clutch Correa.#Astro #Postseason
— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) October 16, 2020
El béisbol le dio otra oportunidad al arrogante Carlos Correa
“¿Que dicen ahora?” expresó Correa hace unos días dirigiéndose a todos los que criticaron a los Astros. Como se mencionó anteriormente, el boricua jamás demostró estar arrepentido. Sin duda alguna, se ganó muchos “haters” debido a su arrogante actitud.
Carlos Correa y los Astros cometieron un gravísimo error en el pasado, pero el béisbol, en lugar de hacer justicia, decidió darles otra oportunidad, y vaya que la están aprovechando. Pase lo que pase, quedó evidenciado que este equivocado tiene un talento descomunal y que pudieron haber sido campeones limpiamente.
Carlos Correa in the clutch. #walkoff pic.twitter.com/STRiKglaFw
— MLB (@MLB) October 16, 2020
Después de todo, el béisbol ha sido bueno con Correa y con Houston, así es este maravilloso deporte.
Crédito de las imágenes principales: ESPN, Houston Astros.
Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17
One Comment