in

La MLB traería juegos de temporada regular a México

El representante de la MLB, Dominick Balsamo, reveló que ya se está estudiando la posibilidad de que haya partidos de temporada regular de las Grandes Ligas en México.

“La intención es ser más activos y visibles ante nuestros socios, además de anunciar más eventos, programas e iniciativas de beisbol en México durante el próximo año y muchos más por venir”, señaló en la conferencia de prensa del segundo Home Run Derby en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los San Diegos Padres y los Houston Astros jugarán, en los próximos días, dos partidos de pretemporada en el estadio de los Diablos, el Fray Nano. Además, Balsamo destacó que México se encuentra arriba en la lista de países que podrían albergar un juego de temporada.

Por su parte, el director general del INDEPORTE, Horacio de la Vega, agregó que con el nuevo estadio de los Diablos Rojos será más posible que se tengan partidos.

“No estamos lejos. Sin duda alguna es uno de nuestros objetivos y estoy convencido que teniendo el nuevo estadio de los Diablos Rojos, a estrenarse en marzo del 2017, estaremos en posición de albergar algunos partidos”, indicó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Nadie es indispensable en la Selección’: Layún Sobre Vela

Guardiola ata a su primer fichaje para el City