in ,

Lanzador de Balas

Es originario de una pequeña población llamada Penjamillo en Michoacan, tiene 29 años de edad, porta en su franela el número 49, perteneció por 8 años a los cerveceros de Milwaukee, y a partir de este año se convirtió parte del roster de los Rangers de Texas, estamos hablando de Yovanni Gallardo.

Este lanzador fue intercambiado por 3 jugadores de su actual equipo en el mes de Enero del presente año para tratar de guiar al equipo de Dallas al clásico de Otoño. Al día de hoy, el pitcher michoacano es el favorito y principal lanzador de la novena tejana junto con Colby Lewis y Nick Martínez.

Sus números hablan por si solos y es que Gallardo promedia 3.88 de carreras limpias y las estadísticas muestran que no permite más de 4 carreras por juego. Así bien, el lanzador normalmente esta presente en el montículo en más de 5 entradas por partido.

Esta temporada cuenta con un alto número de ponches por partido, siendo ante los Yankees de Nueva York el segundo más alto de la temporada el pasado mes de Mayo. Yovanni es sin duda de los favoritos de Mike Maddux, actual coach de pitcheo de los Rangers y ha depositado toda su confianza en el.

Su equipo se situa en el tercer puesto de la división Oeste en la Conferencia Americana con una mínima marca ganadora de 39 ganados y 38 perdidos, parte de esta marca ha sido gracias al mexicano que ha llevado la batuta para que su equipo pueda salir ganador.

El michoacano es parte de los 15 mexicanos que actualmente militan en las Grandes Ligas.

¿Podrá sacar a los Texas Rangers adelante?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

#NoEraPenal: justificación de los perdedores

7 frases muy “Filosóficas” de Futbolistas