in

Lanzamientos Triunfadores

El pitcher azteca permitió seis, ponchó a seis y caminó a uno después de 97 lanzamientos de los cuales 62 fueron strikes.

El mexicano Julio Urías ganó por tercera ocasión consecutiva, Chase Utley pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento del partido y los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer 4-0 a los Rojos de Cincinnati, para poner fin a una racha de tres derrotas.

Utley conectó sólido ante Anthony DeSclafani (7-2) para su tercer cuadrangular de una gira fuera de casa, y su decimoprimero esta temporada, y más tarde pegó un sencillo remolcador y anotó con un hit de Cory Seager que puso a los californianos arriba 3-0. Recién el martes pasado, Utley había conectado dos vuelacercas en Filadelfia, ante su ex equipo.

Urías (4-2), con 20 años y quien hizo su debut en las Mayores a fines de mayo, permitió seis hits, ponchó a seis y caminó a uno, al hacer 97 lanzamientos de los cuales 62 fueron strikes. El zurdo no permitió que un corredor pasara de la primera base hasta el sexto capítulo, a pesar de aceptar dos imparables en un mismo inning tres veces.

Urías sorprendió en primera a José Peraza y obligó a Iván De Jesús Jr. a dar un rodado para doble play.Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1 con una anotada, Urías de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-2, y Eugenio Suárez de 4-3. El puertorriqueño De Jesús Jr. de 4-0.

¡Enhorabuena!

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jornada 7 Pronósticos LigaMX

ChichaDios se lesionó en su casa