MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

0
209

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su mayor acuerdo entre la Major League Baseball y la Asociación de Jugadores.

El acuerdo no incluyó la regla experimental del año pasado sobre la extensión del bateador nominado a la Liga Nacional. El contrato de siete años entra en vigencia en 2022 e incluye juegos los martes por la noche y juegos adicionales.

La MLB incluyó derechos digitales a Bleacher Report y la plataforma que incluye a WarnerMedia. Este es el segundo de los tres acuerdos de derechos que MLB ha renovado.

La MLB en Español Espn se expande

Hace dos años se alcanzó una extensión con Fox, que también durará hasta 2028. El comisionado Rob Manfred dijo que se están llevando a cabo negociaciones con ESPN.

El objetivo es extender el contrato de la MLB en Español Espn más allá de la temporada 2021. Los acuerdos de Fox y Turner son similares, ya que incluyen un aumento de más del 40%.

La estrategia es exhibir deportes de alta calidad en vivo, considerando el crecimiento de los juegos de campeonato. El mayor uso de imágenes en la MLB en Español Espn podría atraer a una audiencia más joven.

La oficina de MLB y el sindicato de jugadores acordaron expandir los equipos de playoffs solo para la temporada 2020. Con la temporada 2021 acercándose, Major League Baseball podría impulsar una nueva expansión.

Ante la decisión de la firma exclusiva de la MLB con la red ESPN. La MLB está al borde de un acuerdo exclusivo con la emisora  para la primera ronda de los playoffs.

Para el 2021 se reclasificarán 10 equipos y no 16 como en 2020 y todos se podrán ver por la MLB en Español Espn.

La idea de aumentar la cuota de equipos clasificados para la postemporada se ha escuchado desde el inicio de las negociaciones. La MLB declaró que podría acordar un bateador universal a cambio de extender los playoffs a los 14 equipos esperados.

La MLB en Español Espn con el mayor acuerdo televisivo

El contrato actual entre ESPN y MLB sería por $ 5. 6 millones y 8 años. Según fuentes del Athletic, el nuevo contrato entre estas dos organizaciones sería por $ 3,85 millones y 7 años.

Para el NY Post, ESPN mantendría la transmisión de Sunday Night Baseball y Home Run Derby.

En la MLB en Español Espn se ha hablado del espacio Play, el cual es la oferta en línea. Este reúne más de 6. 500 eventos en vivo por año, con lo mejor de la programación de ESPN,

Se encuentran transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples juegos en vivo simultáneos. Las principales ventajas de este desarrollo son la unificación de aplicaciones ESPN y la mejor experiencia de usuario.

La nueva aplicación de ESPN le permite acceder a videos de la MLB en Español Espn de manera fácil. Se pueden agregar los equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here