in ,

Regresa el siempre REY

Hoy Lunes 03 de Abril es muy diferente a los últimos cinco meses… ¡Hoy regresa el béisbol!

Eleazar Garza.-

Te damos un adelanto  de los equipos que hay que seguir durante la campaña 2017

 

Chicago Cubs-  Desde los Yankees en las temporadas 1999-2000 no ha habido otro equipo que gane campeonatos consecutivos. Si te subiste al carrito de éste equipo los playoffs pasados, quédate ahí pintan bien de nuevo los cachorros.

 

Texas Rangers- cuentan de nuevo con Yu Darvish, completamente recuperado de su operación ‘Tommy John’, además de una rotación interesante de abridores.

 

Los Angeles Dodgers- Siempre es un deleite a la pupila ver pichar y ponchar a mi muchacho de Dallas T.X Clayton Kershaw.

 

Nationals Washington- Max Scherzer, Stephen Strasburh y Shawn Kelley. ¡Cuidado!

 

Boston Red Sox – Definitivamente será algo raro y triste ver a este equipo sin su refefente desde el año 2003, El BIG PAPI. Ahora Hanley Ramirez jugará un papel importante y hay que prestarle atención al prospecto jardinero izquierdo Andrew Benintendi  de 22 años y del cual se esperan grandes cosas.

 

New York Yankees- Aroldis Chapman y uno que otro baby bomber y parenle de contar. Joe Girardi es creo yo, el problema principal de este equipo. Los Yankees en octubre se van a casa y de ahí ven por la tv los playoffs de nuevo.

 

Houston Astros- Carlitos Correa y Jose Altuve son dinamita pura y los astros van que vuelan por el liderato de la americana oeste. Grupo que por cierto estará muy peleado.

 

Ojo con San Francisco- Cleveland – Toronto y Seattle.

 

 

¡Consigue la gorra de tu equipo que este largo camino beisbolero apenas empieza!

 

Nos leemos en el siguiente inning.

Image result for baseball

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Opening Day y Bumgarner

La Conge Pro Clubs FIFA 17 “Camino a Primera División” T01 C01