in

Equipos de la ONEFA y CONADEIP se enfrentarán de nuevo.

Se anunció que las ligas de futbol americano universitario ONEFA y CONADEIP tendrán partidos entre ligas. En una conferencia de prensa, han detallado que habrá 3 juegos entre campeones y un tazón con los seleccionados de cada liga.

Aquí les dejamos un Tweet de la ONEFA en donde detallan los 19 partidos interligas. El tazón de la selección de ambas ligas se jugara el 10 de diciembre a las 12:00 en el estadio olímpico universitario

Estas ligan han sido fuertemente criticadas en el pasado… bueno, no tanto las ligas, sino los directivos, pues  en lugar de promover el desarrollo del futbol americano, han  puesto sus diferencias como un gran obstáculo en el deporte nacional.

Este es un momento perfecto para dejar esas viejas diferencias, es momento de que los fanáticos apoyemos esta unión y a nuestros equipos.

Muchos nos hemos preguntado ¿Por qué no hay jugadores mexicanos en la NFL? ¿Falta nivel?¿Faltan oportunidades?¿Falta promoción?, pues creo que es un poco de todo. Pero ahora con esta unión la historia será diferente, y aunque será muy difícil, no me extrañaría que surgieran algunos prospectos para la NFL para los próximos años.

Excelente noticia no solo para el deporte mexicano, sino para el deporte nacional.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva campaña de la Selección para erradicar insultos

Por grito de “ehh…puto”, México podría perder puntos