in

Actualización: Antonio Brown es Multado por su festejo al estilo Mario Bros.

La NFL ha decidido multar a Antonio Brown por el festejo que hizo en el juego de la jornada 13 contra los Indianápolis Colts.

Pensamos que el único castigo que tendría Brown serían las 15 yardas , pero la multa que le aplicaron asciende a la moderada cantidad de $11,576 Dólares, ¿valió la pena? Yo creo que sí, fue muy divertido. Por favor Roger Godell  (Se que nos estás leyendo), no seas aburrido ni seas tan duro con estos castigos, solo nos tratamos de divertir.

¿Y porque nos referimos al estilo Mario Bros? Ha circulado en las redes una divertida parodia del festejo, al estilo del famoso videojuego, aquí les dejamos el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HaZ78t3qz1w]

Si no vieron el festejo original, aquí abajo les dejamos la nota que publicamos el 07 de Diciembre, en donde hablamos de ello.

¿Qué opinan de la multa? ¿Es correcto lo que está hacienda la liga, o están exagerando? No olvides dejarnos tus comentarios.

 

—Eugenio Jim

 


 

(07 dic 2015 )

Extraño y peculiar festejo el que hizo Antonio Brown durante el juego del domingo por la noche en contra de los Indianápolis Colts.

Los Steelers fueron dominantes, y Antonio Brown tuvo un juego espectacular con 8 recepciones para 118 Yardas, 2 Touchdowns, y uno más en un regreso de patada de despeje, que termino celebrando de la manera más extraña que hayamos visto, aquí les dejamos el video:

El chistecito fue penalizado con 15 yardas por festejo excesivo, pero eso sí “lo bailado nadie se lo quita”. Ver Jugar a Brown es todo un espectáculo, pero creo que ahora se lo tomo muy enserio.

 

—Eugenio Jim

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Larry Fitzgerald va que vuela por el record de todos los tiempos.

Benzema pide un careo con Valbuena