in

Chad Ochocinco pide chamba de Coach.

El ex receptor de los patriotas Chad Johnson (Ochocinco) anda buscando trabajo como Coach en un equipo de lujo… los Cleveland Browns.
¿Y porque con los Browns? ¿A quién le pudiera interesar ser parte de este equipo? Un fanático le cuestionó el por qué no buscar trabajo con su equipo de toda la vida : Los Bengals, a lo que contesto lo siguiente:

“Ni siquiera me permitieron entrar a los vestidores cuando regresé, así que dudo que sea bienvenido como coach”.

Bueno, ¿Y cómo se pide trabajo en la NFL? No tienes que llenar una solicitud, simplemente mandas un par de tweets como estos:

“@Browns, pueden preguntarle a Hue, si puedo ir a trabajar con los receptores, Gracias”

“Le voy a Preguntar a Hue si puedo unirme al Staff de Coacheo de los Browns como “especialista en corredor de rutas” como coach asistente. Que es lo peor que puede decir.”

Parece increíble, pero parece que su solicitud funcionó, y aunque el equipo no lo ha hecho oficial, Ochocinco publicó que va para Cleveland.

“Hue Jackson es una bendicion, nos vemos en Clevelend el dia 28, sin tachones esta vez, solo conocimiento”

En fin, ya conocemos como es el Negro mexicano, ¡Es puro show! pero además fue un excelente corredor de rutas, así que algo bueno debe de aportar al equipo. ¿Y con esto ahora si van a ganar los Browns? mmm… lo dudo mucho, no es para tanto, de hecho no estoy seguro si esto sea una buena o una mala noticia para los Browns, pero ya sabemos como es la historia con este equipo ¿Qué es lo peor que puede pasar? 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Británico gana 1.2 millones por gol de Éder

Los lugares con más PokéParadas en Monterrey