in

“Extrañaré darle la mano a Tom Brady”: Manning

Peyton Manning no pudo contener el llanto durante su despedida. “Hoy me retiro del futbol profesional”, empezó su discurso. “Estoy totalmente convencido que el final de mi carrera es apenas el inicio de algo más grande. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga al futbol americano”, expresó entre lagrimas.

Peyton Manning, quien posee la marca de más anotaciones por pase en la historia con 539, también comentó el enorme esfuerzo que hizo para el equipo.

“No hubo nadie que se preparará más que yo y no hay nada de lo que me arrepienta. Extrañaré darle la mano a Tom Brady e inclusive extrañaré a los aficionados de los Patriots y Foxborough, también extrañaré estar leyendo las cargas con Jeff Saturday y mandarle pases a Marvin Harrison”, dijo.

“IRÉ A CASA, BESARÉ A MI ESPOSA, HARÉ UNA ORACIÓN Y BEBERÉ MUCHA BUDWEISER!”
-PAYTON MANNING-

Nostálgico, recordó el inicio de su carrera y su llegada a los Broncos: “Hace cuatro años (que llegué a Denver) me dijeron que llegaríamos a un par de Super Bowls y lo cumplimos. Convertimos al estado de Indiana en uno orientado al futbol americano. Espero que Johnny Unitas esté algo orgulloso y el 18 es un buen número. Hoy me retiro de la NFL”.

“Peyton Manning ha sido uno de los grandes embajadores de nuestra organización, siempre hizo este trabajo con pocos reflectores, desinteresadamente, siempre fue el mejor compañero”, declaró el presidente de los Broncos, Joe Ellis. “Te vamos a extrañar [Peyton], estarás en nuestro Anillo de Honor”.

“Ningún jugador en la NFL puede marcharse y decir, ‘he logrado todo lo que posiblemente puedo lograr en la posición de mariscal de campo, Peyton Manning puede decir que lo ha hecho todo, pero para lo más increíble fue su ética de trabajo”, expresó Elway.

“Sé que es un día difícil, los últimos cuatro años han sido muy especiales. No fue fácil firmar a Manning y nos dio la oportunidad de ganar un campeonato”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Neymar, una sensación en Youtube

Revelan quién está detrás de ‘Fooball Leaks’