in

Las 5 mejores jugadas de la semana 15 en la NFL

Queridos lectores de La Congeladora, les presentamos las 5 mejores jugadas de la jornada 15 en la NFL

5.-Esta jugada es más divertida que buena, pero vale la pena meterla al top 5. además de lo divertido que se vuelve el cambio de balón, fijense como el Reshad Jones cuida la pelota como si fuera una barra de pan.

 

 

4.-Los hail marys siempre son muy raros y espectaculares cuando funcionan, parece increíble que la defensiva se pierda tan facil al defender un pase como éste.

 

3.-Este señor Newton si sabe hacer espectáculo, Este tipo de jugadas no se ven todos los días y son contados los Quarterbacks que pueden hacerlas.

 

2.-Delanie Walker nos da una muestra de fuerza y talento personal, su corrida después de la recepción tiene un poco de todo, “trucking” ,  un salto , velocidad y un “Stiff arm” perfecto, y lo hace bastante bien para ser un Ala Cerrada.

 

 

1.-Quien diría que David Johnson, el tercer corredor de los Cardinales resultara ser tan bueno, y claro que un corredor no es nada sin su línea ofensiva, pero aquí lucio un poco de su habilidad individual. sin duda es la mejor jugada de la semana.

 

 

¿Qué opinas?  ¿hay alguna que creas que debamos incluir?, no olvides dejarnos tus comentarios y dinos cuál fue la que más te gusto.

–Eugenio Jim

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así quedaron los Grupos de la Copa Libertadores 2016

Pulido podría haber perdido la oportunidad de jugar con Chivas