in

Las 5 mejores jugadas del Super Bowl

Estimados aficionados de la NFL, aquí les traemos las 5 mejores jugadas del Super Bowl. Que las disfruten:

#5.- La estrella del Super Bowl, Von Miller provoca un fumble que es recuperado por T.J. Ward a 4 yardas de la anotación,  el árbitro también mete su cuchara y le da algo de emoción estorbando un poco.

#4.-Es una jugada muy corta, y parecerá simple, pero aprecien por favor el vuelo de Jonathan Stewart. ¡De película!

#3.-C.J. Anderson con una corrida perfectamente bien ejecutada, miren como ataca el hueco y rompe 3 tacleadas, parece pescado enjabonado este señor.

#2.- Cam Newton recibe un cariñito, pero alcanza a sacar uno de los pocos pases largos que hubo en el juego, Corey Brown hace una preciosa recepción y se lleva un buen “costalazo”

#1.- De nuevo una genialidad total de Von Miller, en lugar de asegurar la tacleada, decide tomar  el riesgo de arrebatarle el balón de las manos, provocando un Fumble  que recupera Malik Jackson en el touchdown.

Estas fueron las 5 mejores jugadas, fue un buen  juego donde las defensivas limitaron mucho el juego aéreo y terrestre, y aunque el espectáculo aéreo y terrestre no fue tan grande como nos hubiera gustado, de todos modos tuvimos algunos destellos y grandes jugadas. Espero las hayan disfrutado, ¿Qué opinas? ¿Te gusto el juego? ¿Cuál fue la mejor para ti?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Zika podría poner en riesgo la participación de los deportistas estadounidenses en los Juegos Olímpicos

El caos del baloncesto mexicano