Por: Alan Zorrilla
Hace 2 días varios de los equipos de la NFL nos sorprendieron con sus etiquetas de jugadores franquicia evitando que lleguen a la Agencia Libre, estos fueron algunos de los más destacados.
- Demaryius Thomas, Equipo Denver Broncos. Posición: Receptor
Con Payton Manning al frente, tuvo 297 recepciones sumando 4,483 yardas, 15.1 yardas por recepción y 35 touchdowns. Esperan mantenerlo usando la etiqueta de $12.80 millones de dólares para llegar a un acuerdo a largo plazo.
- Jason Pierre-Paul, Equipo: New York Giants, Posición: ala defensivo
Que este jugador siga siendo ‘Giant’ le costará al equipo nada más y nada menos que $14.813 millones de dólares intentando así conseguir un contrato a largo plazo. “JPP” tuvo una excelente campaña deteniendo el juego terrestre. Es muy valioso para el equipo.
- Stephen Gostkowski, Equipo: New England Patriots, Posición: pateador de goles de campo
Los Patriotas de Nueva Inglaterra han etiquetado a este gran pateador como jugador franquicia con un valor de $4.126 millones de billetes verdes. Muy bueno para un pateador, de lo mejores pagados.
- Charles Clay, Equipo: Miami Dolphins, Posición ala cerrada.
El jugador de 26 años recibió dicha etiqueta por el equipo de la Florida por $701.1 millones. Clay puede firmar con el equipo que quiera, pero los delfines tienen derecho de igualar cualquier oferta.
Entre los no etiquetados que más destacan se encuentran:
- Ndamukong Suh (Detriot Lions)
- Julius Thomas (Denver Broncos)
- DeMarco Murray (Dallas Cowboys)
- Devin McCourty (New England Patriots)
Twitter: @alanzorrilla
GIPHY App Key not set. Please check settings