in

Tebow ya tiene su reemplazo

Por: Alan Zorrilla

@alanzorrilla

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tDU3TKH-zSE]

Por lo visto a Tim Tebow no se le da eso de estar en la NFL y a una semana de empezar la temporada regular, nos lo volvió a demostrar, el mariscal de campo fue cortado el sábado por las águilas de Filadelfia quienes ya tienen su remplazo.

Después de haber cortado a Tebow del roster del equipo, el entrenador en jefe Chip Kelly, comentó que quería incluir un tercer QB en el equipo, su nombre no tardó en darse a la luz, Stephen Morris fue el afortunado para suplir al ex lagarto de Florida nacido en Filipinas.

Morris, de 23 años de edad, asistió a la Universidad de Miami y fue firmado por los Jaguares de Jacksonville en el 2014 pero sin contar con un puesto seguro en el equipo por exceso de jugadores, para esta pre temporada 2015 se le ha dado la oportunidad jugando la mayoría de los partidos y siendo el titular del último partido de los de Florida ante los Pieles Rojas de Washington participando el encuentro completo, en total completó 23 de 42 pases en 242 yardas por pase y completó 1 anotación.

En su etapa como colegial completó más de 3,000 yardas por pase en sus últimas dos temporadas, en el 2013 fue elegido para el equipo ideal de la Conferencia Costa Atlántica para después meterse al draft de la NFL del 2014.

Ya veremos si este joven será capaz de competir ante Mark Sánchez y Sam Bradford y poder ganarse la titularidad en Filadelfia.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Albert estalla contra Tigres por `caso Pulido´

El hombre que necesitaba una pelota pero no un equipo | Jorge Valdano